• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola estimadisimos, soy nuevo y necesito su valiosa ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cerro

Novat@
Sin verificar
Hola esimados miembros de relojes-especiales :worshippy:. Mi nombre es Guillermo y los sigo desde Chile desde hace tiempo.
Este es mi primer post, tambien soy apasionado por los relojes. Quisera que me asesoraran sobre unas compras
que deseo hacer. Estoy tentado por comprar un par de seiko 5, cada uno en 48 euros.
Solo tengo estas fotografias del vendedor.
Las consultas son dos. Es el precio adecuado?, segun la unica fotografia de publicacion, se ven originales o
falsos?
Les agradeceria que me dieran su opiniòn, ya que valoro muchìsimo sus conocimientos y su pasiòn por los relojes.
Un gran abrazo.
Guillermo

seiko-nuevo_MLC-F-4292604296_052013.jpg seiko-nuevo_MLC-F-4292609249_052013.jpg

si no se ven las fotografias bien, les dejo links. Gracias :D

lostlink.jpg
[C:S,P:1,E:L,Q:18]

lostlink.jpg
[C:S,P:4,E:F,Q:18]
 
Yo los veo btante bien oye por el precio ue dices yo me pillaba los dos normalmente estos relojes nuevos cuestan alrededor de 100-150€ yo los veo una oportunidad.

Saludos.
 
Hola alexrobin, gracias por tu respuesta. Logre que el vendedor me respondiera( es de pocas palabras jaja),
y me dijo que son del 2007.
Voy a seguir preguntando haber si me responde, los vende por mercadolibre acá en chile y
como es de otra ciudad no puedo verlos directamente.
Gracias estimado, un gran saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie