• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola! entro para un reloj muy especial, y os necesito!

  • Iniciador del hilo aromeromail
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aromeromail

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, Lo primero gracias por la admisión. No soy una persona especialmente fan de los foros, pero si de los relojes, y aunque no domino lo que podáis controlar vosotros, es la estética de las máquinas lo que me apasiona. Entro porque busco un modelo muy particular, y es el speedmaster professional (ref. 35705000, que han retirado de la distribución de OMEGA). Mi mujer me regaló este reloj por nuestra boda, y dos años después lo perdí (se que esto duele mucho escucharlo, pero creedme que sufrirlo es un martirio). Desde entonces no he dejado de pensar en el, y ahora que he conseguido juntar algo de dinero, me lanzo a la aventura. Si alguno lo tiene (Lucense, tienes un MP mio de ayer), que se apiade de mi :))UN abrazo a todos, y espero compartir pronto muchos temas con vosotros.
 
aromeromail, buen dia. Bienvenido a este foro. Te sugiero que la búsqueda la pongas en el Foro de Compra-Venta y dentro de este en Busco o compro-WTB. También contactando con los mercantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie