• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Desde Villaviciosa de Odon

  • Iniciador del hilo zango
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zango

zango

Forer@ Senior
Sin verificar
Encantado de incorporarme con todas las de la ley a este magnífico foro, en el que llevo cacharreando ya algunos días. En breve colgaré alguna fotillo de mi par de relojes
Un abrazo!
Zango

:clap::worshippy:
 
Bienvenido al foro.
A Villaviciosa suelo ir con cierta frecuencia al "castillo". Archivo historico del Aire.-
 
Bienvenido!!
 
Bienvenido al foro.
A Villaviciosa suelo ir con cierta frecuencia al "castillo". Archivo historico del Aire.-
Pues yo que llevo viviendo aquí bastantes años, no he tenido tiempo de visitarlo ¿merece la pena?
 
Pues yo que llevo viviendo aquí bastantes años, no he tenido tiempo de visitarlo ¿merece la pena?

El Castillo, alberga el archivo historico del E.A., tanto documental como audio-visual -tiene miles de metros de peliculas y miles de fotografias.-
En la practica, acudimos investigadores, documentalistas, realizadores de T.V. etc.
Como monumento historico, es pequeño y no tiene mucho que ver, excepto cuando hay exposiciones monograficas.
Creo que hay un dia al mes que se puede visitar, pero a traves del Ayuntamiento, hay visitas guiadas.

Viviendo en Villaviciosa, no representa mucho esfuerzo el acercarte a verlo -excepto que subas andando-
Aprovecha alguna visita guiada.-
 
Saludos desde Alcorcon, mis padres viven en Villa en frente del villalkor.
 
Bienvenido,yo soy de moóstoles,muy cerquita de villaviciosa(sobre todo de campodón)
Un saludo.
 
Gracias por la info, lo tendré en cuenta.
 
Gracias, saludos para tí también, buen colegio el Villalkor
 
  • #10
Gracias por la acogida, efectivamente vivimos en pueblos vecinos
Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie