• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde valladolid

  • Iniciador del hilo corcero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

corcero

Novat@
Sin verificar
Soy Javier. Me gustan los relojes que recuerde desde siempre. En especial los automaticos.
dentro de mis posibilidades tengo 2 Seiko 2 Vostok 1 Elysee 1 certina y alguno mas de batalla o estropeados; y un Rado de mujer del que me encapriche para mi mujer por su dureza de ceramica.
Espero que los Rusos sean originales que los compré hace años por internet.

Espero aprender un montón ya que siempre he querido aprender algo del oficio de relojero. Soy técnico electrónico y esto me tira mucho claro.

Un saludo a todos.
 
¡Bienvenido Javier! Ya nos irás mostrando tus piezas :popcorn: En el subforo de taller probablemente terminen de meterte el gusanillo que ya parece que tienes y seguro que en el subforo de rusos te ayudan a salir de dudas respecto a los Vostok.

Que disfrutes mucho del foro :Cheers:
 
Enhorabuena por tu afición. Yo también recuerdo que me gustaran los relojes desde pequeño, y ahora soy un gran admirador de los Seiko vintage.
Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie