• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Hola soy nubosidad en el foro me encantan los relojes en dos años he hecho una pequeña colección de siete relojes compuesta de 3 oris un tag un alpina 2 certina
 
Hola y bienvenido al Foro.
Me parece una muy buena colección de relojes. Eso es un poco más que empezar.
En cuanto puedas, sube las fotos de esos relojes, que en un entorno artistico como el vallisoletano, seguro que quedan estupendos.
Alguno de ellos, lo podias poner con el fondo de la taberna "Alarcón" que tiene buenos vinos y estupendos pinchos, otro en el Lyon y tampoco olvides la silenciosa y austera Catedral a eso de las 11 de la mañana en invierno. Y la fuente ante el edificio de la academia. Sin olvidar la estación, ya que quedan pocas en pie, manteniendo el estilo arquitectonico de principios del S. XX.
En fin. Que te pongo un enlace de lo que he hecho con mis relojes en Sigüenza.
Sigüenza y Relojes
 
Bienvenido compañero, tienes hacer unas fotos y nos presentas a tus relojes.
 
De Iscar??

Mira que pequeño es el mundo :p aquí otro iscariense :)
 
Aqui otro vallisoletano, bienvenido al foro!
 
Uroheral también eres de iscar
 
Con este ordenador no tengo ni idea de subir fotos si alguien tiene Apple que me diga como por favor
 
Cambiado de lugar
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie