• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Valencia

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, al parecer tengo lagunas mentales por que al intentar registrarme me di cuenta de que ya lo estaba....encualquier caso seria hace mucho y nunca me presente (creo y espero sino estoy muy mal)
Bueno soy de Valencia, 41 años. Siempre me han gustado los relojes....me gustan mucho pero con pocos modelos hay flechazos, pero cuando los hay...bueno el rollo ese del CRI. El caso es que desde hace dos meses de leer asiduamente
el foro y meterme mas en el asunto (todo por que estaba enamorado del night vision de victorinox) me he empezado no se...a obsesionar con los relojes. MIs relojes hasta hace mes y medio eran Victorinox Infantry de 2004 (precioso...lo amo y el lo sabe) fue mi primer automatico,planet ocean (muy bonito pero empezo a atrasar y la correa de caucho peto....250 euros...la leche), Chopard XL Gran Turismos....muy bonito, Tissot LeLocle (la corona cambiada dos veces ya...a mucha gente le pasa), hamilton Air Race (no lo uso mucho...no es mi marca desde luego) Mont Blanc Meistesstuck (de vestir..lo uso nada), Maurice Lacroix Petit (de carga manual...me encanta). Bueno creo que no me dejo ninguno, pero en este mes y dmedio llevo...Victorinox INOX 125 aniversario, Victorinox Night vision (conseguido en milanuncios por 300 euros...el tio solo se lo puso unavez, en el ECI cuesta 765 y pague 300 por el....me va genial por que me acuesto mas tarde que la parienta y mesirve de linterna...muy util), Travel Alarm 1884 Limited editon Victorinox, comprado chrono24, nuevo, Glycine Combat6, me encanta y con el tengo una duda, lo estrene y en dos dias adelanto 6 segundos y despues usandolo a diario una semana entera y comprobando con un casio radiocontrolado...no atrasa ni adelanta....flipo con el..(es posible eso? es raro?. Bueno y hoy he comprado y llevo puesto un Legend Diver comprado en ECI......asi que mi cuenta corriente os odia como es logico y yo tambien un poco...aunque ya sabeis lo poco que hay entre amor y odio. Bueno es para mi un placer estar aqui e ir aprendiendo. Un fuerte abrazo.
 
mrdavidoff37, bienvenido. Te registraste el 05-Enero de este año. Consta en la parte superior derecha.
 
Un saludo, y cualquier duda que tengas encontraras un doctor que te la resolvera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie