• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Valencia

  • Iniciador del hilo morgan 1871
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

morgan 1871

Novat@
Sin verificar
Buenos días
Hace muy poco que os sigo y ya me teneis enganchada.
Tengo sin estrenar un reloj de Maurice Lacroix que me regalaron hace años.
¿Alguien me puede decir de que modelo se trata?

Gracias de antemano.

reloj 1.jpgreloj 2.jpg
 
Última edición por un moderador:
creo que en Presentaciones poca ayuda vas a tener. Confiando que vas de buena fé, aunque insistes en el valor, yo te doy la bienvenida a este foro. Las fotos no ayudan. Efectua la pregunta en el foro general con mejores imágenes y explica si es mecánico o cuarzo, pero no menciones el tema valor. Si fuera cuarzo, tal vez en el subforo de cuarzos podrian conocer este reloj.
 
Gracias por contestar, aunque no entiendo que mala fe puede haber en preguntar si alguien conoce la marca de mi reloj en un foro de expertos en este tema...
 
morgan 1871, con toda simpatia te digo quie por preguntar por la marca del reloj ningún problema, no faltaría más, pero recuerda que volvistes a mencionar el tema tasación ? y sobre eso ya estabas advertida. Toda mi simpatía para ti.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie