• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Valencia

  • Iniciador del hilo cachiflunflo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachiflunflo

cachiflunflo

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues soy un nuevo antiguo :-P encontre este foro hace años y despues de un tiempo ausente (trabajo, mudanzas, viajes y otras zarandajas) lo redescubri hace unos meses y desde entonces estoy por aqui calladito y leyendo casi todos los dias. La verdad es que de entendido soy un cero pero los relojes me atraen como si fueran magicos (los buenos relojes claro) y pienso que es buen momento para iniciarme mas y para ir pensando en adquirir una buena pieza (dentro de mis posibilidades ::blush:: claro), quien sabe si por fin despegara mi aficion y mi futura colección (hipotetica y siempre aplazada por problemas personales, fundamentalmente dinero :-( claro). De todas formas esta vez me veo enganchadisimo, estoy aqui todos los dias intentando formarme un criterio y cuando lo tenga pasar a la fase B (comprarme un reloj para disfrutarlo de verdad) porque ahora mismo veo el FCV y me gustan todooooooooos, y todos no puede ser 8o.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie