• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde UY

  • Iniciador del hilo sepa2011
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sepa2011

sepa2011

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, quiero presentarme tengo 33 años y desde siempre he sido fanático de los relojes, hace unos dos años logré comprar mi primer reloj automático un Victorinox Swiss Army Infantry Automatic desde ahí amor absoluto con estas maravillas de la ingeniería ......

Siempre mi sueño ha sido el Rolex Submariner Date .... y hoy ..... en unas horas .... estoy pasando a buscar mi primer ROLEX !!!!

Siiiii es un Sub Date 16610 Serie Z del año 2007 que está en óptimas condiciones !!! me parece realmente un sueño !!!!! es decir es un sueño cumplido !!!! ya subiré alguna foto ...

Felicitaciones por el foro y estamos en contacto, ya les consultaré dudas, etc.

Abrazo a todos !
 
Última edición:
hola aqui otro shorugua que vive en barcelona
 
Bienvenido compañero Rioplatense!! Te felicito por tu nueva adquisicion:ok:: espero poder llegar yo tambien a tener un bicho de esos pero para eso no tendria que distraer fondos con otros de menor valor que tambien me vuelven loco asi que la cosa esta bien jodida...
Quedo a la espera de las fotos!!
Un abrazo
 
Hola coterraneo, yo soy de Montevideo, bienvenido y felicitaciones por la compra.
Sds
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie