• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Soria!!!

  • Iniciador del hilo Sorianillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sorianillo

Novat@
Sin verificar
Hola, soy soriano y apasionado de los relojes desde niño; ultimamente me ha entrado el gusanillo de comprarme un nuevo reloj así que veremos lo que podemos comprar teniendo en cuenta la maldita crisis...:bye:
 
Otro soriano.
Ya somos dos.....
 
Hommmmmmmmmmmbre cuanto tiempo sin verte por aquï¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal el Hami?

Unai
 
Bienvenido al Foro.
Seguro que visitando distintos hilos y opiniones, decidiras con más seguridad tu nuevo reloj.
Por cierto que yo tambien soy medio soriano, ya que mi madre era de Soria.
Recuerdo las temporadas que pasaba cuando era pequeño y ya con 16 años.
Los paseos por el Espolón, las escursiones con mi primo Julian a San Saturio entre los olmos de Machado, al monte donde estaban las antenas de Radio Soria. Incluso caminabamos hasta Garray y Numancia.
Que tiempo aquellos -Hace 50 años. Medio siglo-

Te pongo un enlace, donde presento algunos de mis relojes en un entorno artistico:

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Bienvenido al Foro.
Seguro que visitando distintos hilos y opiniones, decidiras con más seguridad tu nuevo reloj.
Por cierto que yo tambien soy medio soriano, ya que mi madre era de Soria.
Recuerdo las temporadas que pasaba cuando era pequeño y ya con 16 años.
Los paseos por el Espolón, las escursiones con mi primo Julian a San Saturio entre los olmos de Machado, al monte donde estaban las antenas de Radio Soria. Incluso caminabamos hasta Garray y Numancia.
Que tiempo aquellos -Hace 50 años. Medio siglo-

Te pongo un enlace, donde presento algunos de mis relojes en un entorno artistico:

Sigüenza y Relojes
Eso te iba a decir, porque ahora, aparte de ir a la Dehesa a hacer botellon, poco mas hacen los jovenes.
Bueno si, que ya tenemos centro comercial, aunque sea en Golmayo.
No, si al final hacemos una KDD soriana....pero cuando nieve, que sino me agobio de calor....:flirt:
 
Última edición:
Eso te iba a decir, porque ahora, aparte de ir a la Dehesa a hacer botellon, poco mas hacen los jovenes.
Bueno si, que ya tenemos centro comercial, aunque sea en Golmayo.
No, si al final hacemos una KDD soriana....pero cuando nieve, que sino me agobio de calor....:flirt:


Eso, eso.
Una quedada en Soria.
Y la comida a base de productos de la olla, que en Soria creo que todavia queda algo.
Y ajustando los horarios a los trenes, pues despues de pasar el dia soplando, no es cuestión de que te hagan soplar nuevamente.
 
Hola, soy soriano y apasionado de los relojes desde niño; ultimamente me ha entrado el gusanillo de comprarme un nuevo reloj así que veremos lo que podemos comprar teniendo en cuenta la maldita crisis...:bye:
hola y bienvenido al foro:ok::
 
Eso, eso.
Una quedada en Soria.
Y la comida a base de productos de la olla, que en Soria creo que todavia queda algo.
Y ajustando los horarios a los trenes, pues despues de pasar el dia soplando, no es cuestión de que te hagan soplar nuevamente.

Como en Soria solo hay dos estaciones, la de invierno y la del tren........:laughing1:
 
Otro soriano.
Ya somos dos.....

Es que estamos en todas partes. El asunto es que me quiero comprar un reloj y no me dejan si no tengo 15 mensajes, así que me lo tendré que currar.

Saludos soriano:)
 
  • #10
Hommmmmmmmmmmbre cuanto tiempo sin verte por aquï¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal el Hami?

Unai

Hola Unai

El Hami va genial, de hecho ahora lo llevo puesto, pero a pesar de la crisis se me ha antojado comprarme un reloj y ahora si no escribes 15 mensajes no te dejan comprar, así que a partir de ahora tendré que currarmelo. Que tal los barcos? Va a venir proximamente alguno? Ultimamente voy mucho por el norte, en concreto a Getxo y tendré que volver proximamente asi que si hay algo interesante ya sabes... Tienes aún mi correo?
 
  • #11
Bienvenido al Foro.
Seguro que visitando distintos hilos y opiniones, decidiras con más seguridad tu nuevo reloj.
Por cierto que yo tambien soy medio soriano, ya que mi madre era de Soria.
Recuerdo las temporadas que pasaba cuando era pequeño y ya con 16 años.
Los paseos por el Espolón, las escursiones con mi primo Julian a San Saturio entre los olmos de Machado, al monte donde estaban las antenas de Radio Soria. Incluso caminabamos hasta Garray y Numancia.
Que tiempo aquellos -Hace 50 años. Medio siglo-

Te pongo un enlace, donde presento algunos de mis relojes en un entorno artistico:

Sigüenza y Relojes

Hola Antonio López, debo entender que hace 50 años que no vienes por Soria?, pues si es así ya sabes, tienes que volver a recordar viejos tiempos; esto está muy cambiado pero seguro que disfrutas paseando por los lugares que mencionas ;-)
 
  • #12
Eso te iba a decir, porque ahora, aparte de ir a la Dehesa a hacer botellon, poco mas hacen los jovenes.
Bueno si, que ya tenemos centro comercial, aunque sea en Golmayo.
No, si al final hacemos una KDD soriana....pero cuando nieve, que sino me agobio de calor....:flirt:

Calor en Soria? No será por el que hace hoy :laughing1:
 
  • #13
Hola Antonio López, debo entender que hace 50 años que no vienes por Soria?, pues si es así ya sabes, tienes que volver a recordar viejos tiempos; esto está muy cambiado pero seguro que disfrutas paseando por los lugares que mencionas ;-)
Si he vuelto alguna que otra vez, pero entre saludos a la familia y otras historias, no me he dado una vuelta a mi aire.
Igual este invierno, me acerco un dia de diario a tomarme unos vinos.
Cojo el tren por la mañana en Madrid y vuelvo por la noche.
Te dejo mi enlace de presentación de relojes. Haces un comentario y ya tienes un post más.
Y de Soria ya hablaremos más despacio. Me gusta.

Sigüenza y Relojes
 
  • #14
Calor en Soria? No será por el que hace hoy :laughing1:

A ver si llegas a los 15 post y me envias un privado. Y si encima viajas a Getxo y conoces a Unai.
A ver si me pasa tu correo y nos ponemos en contacto.
Por cierto, el 7 es el Rolex en el campo de golf, no seras un habitual...
 
  • #15
Te acabas de dar de alta en foro???? Nooooooo!!!!
Huye mientras te quede un mínimo de cordura :laughing1::laughing1:
En serio, bienvenido a este manicomio de gente extraordinaria. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Hola Unai

El Hami va genial, de hecho ahora lo llevo puesto, pero a pesar de la crisis se me ha antojado comprarme un reloj y ahora si no escribes 15 mensajes no te dejan comprar, así que a partir de ahora tendré que currarmelo. Que tal los barcos? Va a venir proximamente alguno? Ultimamente voy mucho por el norte, en concreto a Getxo y tendré que volver proximamente asi que si hay algo interesante ya sabes... Tienes aún mi correo?


Sip, todavía conservo tu email de ono.
Me parecería mal que vienes a escasos kilómetros de mi casa y no me avises para tomar una cervecilla.

Te mando un mail.:ok::

Un saludo
 
  • #17
nemancos, llevo algunos años en el foro, pero no había escrito nunca, tan solo había comprado un reloj, en concreto a Unai. En lo de huir tienes toda la razón, porque tengo todos los vicios que no se deben tener, coche, relojes, plumas equipos de música etc. en fin los vicios baratos:D
 
  • #18
tactic, aún no me he enganchado al tema del golf pero no descarto que algún día..., aunque tengo varios amigos enganchadisimos. Dile a Unai que te pase mi corro y nos ponemos en contacto, aunque con el tamaño que tiene Soria lo más seguro es que nos conozcamos..
 
  • #19
Unai, estoy haciendo dos obras cerca de tu zona, una en Getxo (playa Ereaga) y otra en Muxika, así que la próxima vez que me acerque te llamo.:)
Saludos
 
  • #20
tactic, aún no me he enganchado al tema del golf pero no descarto que algún día..., aunque tengo varios amigos enganchadisimos. Dile a Unai que te pase mi corro y nos ponemos en contacto, aunque con el tamaño que tiene Soria lo más seguro es que nos conozcamos..
Unai, ya tienes algo que hacer hoy.....
A mi no se, pero si te dedicas a la construccion, a mi padre seguro...
Y me avisais, que Unai es un buen amigo y mis obras estan por todo Euskadi...
Vaya dia de lluvia ha vuelto a salir...
Un saludo
 
  • #21
Muchas garacias por tu ayuda Antonio. Con respecto a Soria, ha cambiado, pero seguimos siendo pocos y con poca industria, con respecto al tren, ya ves, solo tenemos uno, el Madrid-Soria; estaban arreglando la vía y han tenido que parar las obras porque se han quedado sin dinero (maldita crisis).

Saludos
 
  • #22
Por fin ya he llegado a los 15 mensajes y me lo he pasado bien, así que malo malo, creo que me he enganchadoal foro.:ok::
 
  • #23
Bien venido saludos de un desplazado cerca de Burgo de Osma...ahora tienes que ir a por los 100...
 
  • #24
Bien venido saludos de un desplazado cerca de Burgo de Osma...ahora tienes que ir a por los 100...

Bonito pueblo el Burgo de Osma, me imagino que llegaré a los 100 porque una vez que empiezas a escribir en un foro que te gusta te enganchas.
 
  • #25
Sergio, ya tienes lo tuyo.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie