• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Sevilla

  • Iniciador del hilo atilanet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atilanet

atilanet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Después de años, (... sí, años - da un poco de vergüenza admitirlo - ) leyendoos a todos, hilos antiguos y nuevos, y a la vez participando poco; por fin me decido a presentarme, que creo que ya me vale ...

Valga esta como presentación y al mismo tiempo de petición de disculpas, pues no creo esté bien estar pululando por aquí tanto tiempo, cayadito, y si bien, quizá, no pudiera aportar nada relevante, al menos debí decir hola. Pero, no lo hice en su día y una cosa llevó a otra, y cuanto más tiempo pasa más vergüenza da, en fin... no doy más la chapa.

Bueno, al final me he decidido a dar el paso porque, por encima de todo, lo que tengo que decir a todos los que forman este foro es GRACIAS; gracias porque me habéis abierto en estos años un mundo de posibilidades que no conocía y fruto de ellas he ido agrupando mi pequeña y modesta colección que para mí es una satisfacción inigualable, sensación que seguro todos conocéis.
Así es que, antes de aumentar el grupo, creo que lo que corresponde es una foto de familia. Ahí va (a ver si me sale):

Relojes_1280x847.jpg

espero que se vea la fotillo ...

Una vez más GRACIAS!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie