• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Sevilla

  • Iniciador del hilo sugarat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sugarat

sugarat

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Acabo de descubrir esta página y me he registrado sin dudarlo un segundo. Sólo tengo un par de relojes, pero creo que voy a ir alimentando poco a poco mi afición.

Lo dicho, un saludo a todos y nos seguimos leyendo.
 
Bienvenido al foro.
 
Gracias.

Registrado desde ayer y ya he visto varios relojes que me han hecho tilín en el Compra-Venta, pero no puedo ni preguntar todavía. A ver si llego pronto al mínimo de mensajes para hacerlo, y mando los correspondientes mps. :)
 
Pues bienvenido al Foro.
Toma las cosas con calma, que este Foro es muy amplio y
hay que tomarse un tiempo para ir introduciendose en sus distintos subforos.
Pon tus dudas y seguro que tambien tendras algo que aportar.

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
El caso es que anoche casi me puse a llorar cuando vi que habían vendido un Tissot que siempre me ha vuelto los ojos del revés, por 80€. ¿Porqué no me registré hace 6 meses? ::cry::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie