• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Sencelles Mallorca

  • Iniciador del hilo berti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

berti

Novat@
Sin verificar
Saludos y Feliz año nuevo.
Estoy en este foro por lo que supongo están todos: por mi pasión por estas máquinas. Si no fuera por el tema económico tendría las paredes de mi casa forradas de relojes. Por el momento ( a no ser que me toque el milagro de la lotería, y ya se sabe que los milagros no existen ) me tengo que conformar con alguna que otra oportuna adquisición, o regalos del tipo herencia, como el reloj de pulsera de mi padre ( marca Talbi 1945 ) o el reloj de pared del tío de mi mujer adquirido por el padre de aquel ( ¿a qué parece un acertijo?) en 1910 y que por cierto estoy buscando donde restaurarlo... como ven ya estoy metido en las neuras mecánicas, pero todo por sentir el tic tac de un reloj restaurado y colgado de la pared... bueno salud para todos.
Albert Aguilera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie