• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde QNK!

  • Iniciador del hilo JavierSE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JavierSE

Novat@
Sin verificar
Os presento a mi reliquia,

lostlink.jpg


Es un HAAS PRIVAT & CTE o almenos es lo que creo que pone en el.
Otra de las inscripciones es ANCRE.
Y otra CHAUX DE FONDS. Y el número de serie o número de fabricación.

El caso es que no funciona según la joyería taller de relojería al cual le llevé es el eje de volante el cual está estropeado, y no encuentran pieza para ponerle.

Aquí en Cuenca capital, no hay taller de relojería y me tendría que desplazar a Madrid, o Valencia, no importa.

Me gustaría arreglarle llevarlo a algun sitio que conozcais de confianza y que no cobren mucho, ya que la economía no esta muy bollante.

Ni en sueños tengo intención de venderlo, pues es una reliquia de valor personal. Eso si, me gustaría arreglarlo.

¿Me podeis ayudar?
 
Última edición:
Bienvenido amigo. Es una hermosa reliquia y no creo que tengas problemas para encontrar algún relojero que lo ponga en marcha.

Haas Privat, será seguramente el establecimiento relojero que los vendía (¿Has problado a buscar en google?). Ancre (áncora) indica el tipo de escape y Chaux de Fonds, como supongo que ya sabrás es una localidad suiza de gran tradición relojera.

Saludos.
 
Quien me echa un cable...

Ancre (áncora) indica el tipo de escape .

Perdona mi ignorancia en el mundo del tic tac, pero que significa eso de "tipo de escape". ¿Que es acuatico?

Si, he buscado lo de haas privat y he encontrado mucho de haas neveux o de haas privat neveux & C, el mio es de plata. Y solo es haas privat & Cte o cie o cia, porque la verdad es que la descripcion del relój dice poco, al menos a través de las fotos...

Tengo otro de Universal Geneve de muñeca, que completa la colección vintage, pero ese funciona a las mil maravillas. A ver si encuentro un hueco y subo las fotos a la nube.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie