• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Perú!

  • Iniciador del hilo MrRobot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MrRobot

Novat@
Sin verificar
Hola, mi nombre es César tengo 41 años y vivo en Lima.

Nunca fuí muy aficionado a los relojes, hasta que hace poco me regalaron una imitación de Cartier, averiguar e investigar sobre este asunto me abrió los ojos y ahora me he vuelto loco con los relojes.

Asi que estoy aquí para aprender y ver de empezar una pequeña y modesta colección :)
 
Bienvenido al foro. en tu caso los medios justificaron el fin , terminó en la afición de los reljes de verdad.

saludosssss
 
Bienvenido Cesar!

Solo un apunte para que no haya malos entendidos: las normas del foro no permiten mostrar imitaciones.

Ponte comodo, aprenderás mucho y rápido tendrás una buena colección.
 
Bienvenido Cesar!

Solo un apunte para que no haya malos entendidos: las normas del foro no permiten mostrar imitaciones.

Ponte comodo, aprenderás mucho y rápido tendrás una buena colección.
Gracias por el aviso, no pensaba poner foto de la imitación porque luego de echar una ojeada por el foro me hubiera parecido una herejía.

Ya les iré contando sobre el inicio de mi colección :)
 
Hola, mi nombre es César tengo 41 años y vivo en Lima.

Nunca fuí muy aficionado a los relojes, hasta que hace poco me regalaron una imitación de Cartier, averiguar e investigar sobre este asunto me abrió los ojos y ahora me he vuelto loco con los relojes.

Asi que estoy aquí para aprender y ver de empezar una pequeña y modesta colección :)
Hola Compañero! Aquí otro forero peruano, de Lima.

Un abrazo!
 
Hola Compañero! Aquí otro forero peruano, de Lima.

Un abrazo!
Un saludo grande desde Lima. Recién me acabo de unir al foro y veo que somos más de lo que pensaba. Ya colgue mi presentación.

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
Un saludo grande desde Lima. Recién me acabo de unir al foro y veo que somos más de lo que pensaba. Ya colgue mi presentación.

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
Qué bueno tener mas compatriotas, espero podamos compartir experiencias y sobretodo hablar de la oferta local que lamentablemente me parece escasa y muy sobrevaluada en términos de precio.
 
Qué bueno tener mas compatriotas, espero podamos compartir experiencias y sobretodo hablar de la oferta local que lamentablemente me parece escasa y muy sobrevaluada en términos de precio.
Creo que hay de todo un poco.

GyG tiene precios altos pero conversando se pueden conseguir descuentos interesantes. Y claro está hay que resaltar que tranquilamente podrían ser el distribuidor autorizado de relojes High End más grande de la región. Tienen representación de A.Lange & Sohne, Richard Mille, Breguet, Girard Perregaux, Ulysse Nardin, Piaget, Robert Dubois, entre otros.

Murgía tiene precios buenos en algunas lineas. Seven Friday y Dietrich tienen buenos precios. Perrelet me parece que están un poquito elevados. Y la verdad que no soy muy fanatico de Rolex por lo cual no he preguntado.

Casa Banchero maneja un buen stock de relojes Tudor. Los precios eran un poquito altos pero nada descabellado. Trabajan también con Hublot, Zenith y algunos más.

Creo que la oferta en lima, en lo que respecta a marcas suizas, es bastante variada. Me gustaría ver un poco más de oferta de buenos productos Japoneses como las lineas más altas de Seiko o Citizen, algunas marcas alemanas como Laco, Glashutte Original, Muhle Glashutte, Dornblueth & Sohn, etc.

Pero soy conciete que estoy pidiendo mucho para un mercado como el nuestro. Tengamos en cuenta que es un mercado 99% aspiracional por lo que marcas con tradición y altisima calidad pero sin branding y reconocimiento como simbolo de status estan destinadas al fracaso.





Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
Última edición:
Hola compañero. Un recién llegado te da la bienvenida. Que poco a poco vayas consiguiendo las piezas de tu agrado (como yo jajaja)
 
  • #10
Creo que hay de todo un poco.

GyG tiene precios altos pero conversando se pueden conseguir descuentos interesantes. Y claro está hay que resaltar que tranquilamente podrían ser el distribuidor autorizado de relojes High End más grande de la región. Tienen representación de A.Lange & Sohne, Richard Mille, Breguet, Girard Perregaux, Ulysse Nardin, Piaget, Robert Dubois, entre otros.

Murgía tiene precios buenos en algunas lineas. Seven Friday y Dietrich tienen buenos precios. Perrelet me parece que están un poquito elevados. Y la verdad que no soy muy fanatico de Rolex por lo cual no he preguntado.

Casa Banchero maneja un buen stock de relojes Tudor. Los precios eran un poquito altos pero nada descabellado. Trabajan también con Hublot, Zenith y algunos más.

Creo que la oferta en lima, en lo que respecta a marcas suizas, es bastante variada. Me gustaría ver un poco más de oferta de buenos productos Japoneses como las lineas más altas de Seiko o Citizen, algunas marcas alemanas como Laco, Glashutte Original, Muhle Glashutte, Dornblueth & Sohn, etc.

Pero soy conciete que estoy pidiendo mucho para un mercado como el nuestro. Tengamos en cuenta que es un mercado 99% aspiracional por lo que marcas con tradición y altisima calidad pero sin branding y reconocimiento como simbolo de status estan destinadas al fracaso.





Sent from my SM-N910C using Tapatalk
Aldo& Co tiene Patek....

Estoy esperando que abran su nuevo local para ir a mirar la vitrina[emoji12] [emoji12]
 
  • #11
Claro que si, el buen gusto, la emoción de ver el segundero continuo que diferencia el movimiento automático y tantas sensaciones que estas maquinas nos producen aqui se pueden compartir y disfrutar. Bienvenido
 
  • #12
Hola, mi nombre es César tengo 41 años y vivo en Lima.

Nunca fuí muy aficionado a los relojes, hasta que hace poco me regalaron una imitación de Cartier, averiguar e investigar sobre este asunto me abrió los ojos y ahora me he vuelto loco con los relojes.

Asi que estoy aquí para aprender y ver de empezar una pequeña y modesta colección :)

Los foreros peruanos andan por ahí?
 
  • #13
Bienvenido compañero

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie