• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Las Palmas

  • Iniciador del hilo josemartinsr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josemartinsr

Novat@
Sin verificar
Saludos,

desde Las Palmas, me llamo Martín, novato en el foro y en el mundo de los relojes, esto para mi está siendo un síntoma de la crisis de los 40 porque nunca les tuve afición
 
josemartinsr, crisis o no, estás con nosotros y te damos la bienvenida. Deseamos que participes lo más que puedas y desees.
 
Hola, bienvenido, y nunca es tarde para esta aficion. Yo como tu empecé, me aficioné con unos años ya encima, y la verdad es que cada dia estoy más interesado en todo este mundillo

Lo dicho, bienvenido y que sea para largo
 
Bienvenido paisano
 
Hola. Gracias.

De paso aprovecho para asaltarte con una consulta. Sobre algún taller de relojería recomendable en Las Palmas a ser posible.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie