• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola desde palma

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeroni

jeroni

Milpostista
Sin verificar
hola foreros soy jeroni y estoy contento de estar en este foro , antes como mero espectador y ahora como participante del foro


un saludo a todos desde mallorca ;-) :)
 
¡Bienvenido jeroni! Has hecho fenomenal en saltar la barrera y empezar a participar. Que lo disfrutes:ok::
 
Bienvenido.
 
Y como es el foro de presentaciones os contare un poco mas de mi y mis relojes
Estoy en los cincuenta y he tenido una pequeña variedad de relojes que por su valor quizas no son importantes pero por haber e acompañado a lo largo de mi vida los conservo lo mejor que se y alguno de ellos se han ido de mi lado a mi pesar o quizas que no los tuve en la cosideracion necesaria y no me enrrollo mas y doy paso a mis pequeñines y empiezo por el primero que tuve y fue un regalo de comunion , imanarse un chaval con 7 años y un reloj de cuerda
a7eve8eh.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Despues llego un seiko automatico lord seiko crei que era la referencia , me mo trajo mi padre desde las canarias , no lo tengo , lo abri un dia que se paro y lo destripe ya veis tendria yo 12 a ños mas o menos solo recuerdo que lo meti en un cajon y ya no lo volvi a ver era chulisimo , en fin los siguirntes ya me los compre yo con mi trabajo y esfuerzo algunos casio que no se ni donde paran y los siguientes en la escala ya fueron seiko la gran mayoria , os pongo unas fotos de ellos , los acabo de sacar y quitarles el polvo
4unepazu.jpg
. Y uno mas
lostimage.jpg
. Y otro seiko.
lostimage.jpg
. Fue regalo de mi esposa.
Este otro seiko lo he llevado hasta el 2013
lostimage.jpg


Todos ellos de cuarzo ya que no me impotaba solo queria saber !!! Que hora es!!!!
Algono mas modernillo y con diseño
lostimage.jpg

Es un breil de cuarzo tambien de cuando salia en el anuncio una tia buenorra que te decia !! Dont touch my breil!!!! Lo recordais?
Le compre otro mas pequeño a mi esposa pero con esfera azul
Alguno mas
lostimage.jpg
es de cuarzo tambien de la marca springfield donde trabaja mi hija. Jeje es muy humilde pero funciona , sera chino maquinaria de cuarzo etc pero da la hora
Y bueno en un cambio de mentalidad he pasado a otro estado de mente en el cual me inclino por los automaticos y empiezo una pequeña coleccion desde hace un año mas o menos y el primero fue un hamilton jazmaster petit seconde que trae su historia encima , en otro momento la contare en su correspondiente apartado de hamilton
lostimage.jpg

El siguiente en la lista ha sido un tag heuer gran carrera calibre 6 muy elegante tambien lo tengo en mucha consideracion porque me gusta su diseño
lostimage.jpg

Y mi ultima adquisicion este otro hamilton kaki field de 44 milimetros con armis , me encanta llevarlo , lo encuentro un reloj comodo a pesar de ser grande y de muy facil lectura , en fin estoy mui a gusto con el
tabagesy.jpg


Y bueno en breve voy a tener otro pequenin llamado hamilton paneurope 2014 lo tengo pedido y cuando lo adquiera ya os lo presentare
Un saludo a todos y espero no haberos aburrido



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
fantástico, gracias por compartirlo con nosotros, un saludo y bienvenido!
 
Muy bonito tu Cauny:ok:: Ya nos enseñarás como merece el Paneurope cuando te llegue. Es una pieza que me encanta: un crono actual, pero con estética setentera ¡chulísimo!
 
gracias a vosotros por escucharme y ceder un poco de sitio en este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie