• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Ourense

  • Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guille101

guille101

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, después de un mes registrado y curioseo diario de este alucinante foro, me atrevo a presentarme....siempre me han gustado los relojes, pero reconozco que no tengo ni idea, por lo que estoy aprendiendo muchísimo de vosotros. Pensaba que tenía algún reloj interesante porque eran de marcas conocidas (Omega, Tag, Longines...cuarzos y de gama de entrada en la marca:)) pero después de navegar por este foro, y viendo varias de las máquinas que se presentan o se venden, me ha entrado un complejo de novato, ignorante y pelagatos :D increible.......suerte que también se habla de relojes económicos.....
Ahora en serio, desde que os leo me han entrado unas ganas tremendas de adquirir un suizo automático (y chinos y rusos y japoneses.....)....a ver si cae para navidades.
Un abrazo, muy fuerte.
 
guille101, bienvenido a este foro. Participa y disfruta con nosotros.
 
Muchas gracias por tu amable presentación ... así hemos empezado todos .. .tranquilo ... cuando pases unos meses por aki ... sin problemas. ..
Bienvenido !!!!
 
Bienvenido, Guille!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, que sigas disfrutando del foro y de tus relojes....unas fotos no estarian mal.....ya sabes nos gustan Todos [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
Bienvenido compañero. El foro es alucinante y los compañeros de los mejor. Disfrutarás como nos pasa a todos los novatos.
 
Hola guille101, bienvenido a este lugar donde se pasan buenos ratos y donde el tiempo no se para....
Diviértete tanto como quieras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie