• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Málaga.

  • Iniciador del hilo JJ Brenes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JJ Brenes

JJ Brenes

Novat@
Sin verificar
Muchas gracias por el recibimiento en esta comunidad. Soy bastante aficionado a los relojes, principalmente su maquinaria y funcionamiento; y desde hace un año me dedico a la personalización de relojes de marca. Espero compartir junto a vosotros muchos conocimientos y me pongo a vuestra disposición por si os puedo ser de ayuda en algún momento. Gracias.

JJBD
 
pues bienvenido, otro boqueron que no falten.:clap:
 
bienvenido a este foro compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gracias janot. Veo que hay varios por aquí. Espero poder sumar en lo que pueda. Saludos.
 
Gracias por tu atención nasgul. Espero compartir información y buenos momentos. Saludos.
 
Bienvenido!!!!, otro boquerón....,tenemos quedada este Sábado, estás a tiempo de apuntarte, anímate..
Saludos
 
Buenos días paisano JJ Brenes.

Bien venido al Foro.

No te pierdas la oportunidad y vente a la quedada de este sabado, seguro que lo pasamos de escandalo.....y mas con los que nos reuniremos.

SALUDS