• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Málaga

  • Iniciador del hilo AMR928
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMR928

AMR928

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos desde Málaga, mi nombre es Antonio y poseo varios automáticos de marcas como Rolex, Tag Heuer, Omega... entro en el foro por recomendación de Guancho. un saludo a todos.
 
Bienvenido paisano... un saludo.

Guancho te ha recomendado? :ok:: Cuidadín con él, es el baneador oficial del foro :D

Felices Fiestas Antonio
 
Guancho

Bienvenido paisano... un saludo.

Guancho te ha recomendado? :ok:: Cuidadín con él, es el baneador oficial del foro :D

Felices Fiestas Antonio

Saludos amigo, espero que a mi o me banee, somos conocidos de un foro de porsche. saludos.
 
Hola Antonio,bienvenido al foro
 
bienvenido, un saludo de otro boqueron :D
 
Bienvenido. Otro malagueño siempre viene bien. :ok::

Saludos.
 
Bienvenido vecino!

Hola a todos desde Málaga, mi nombre es Antonio y poseo varios automáticos de marcas como Rolex, Tag Heuer, Omega... entro en el foro por recomendación de Guancho. un saludo a todos.

Hola! bienvenido! yo tambien soy nuevo.. vivo por esa zona.... y soy un aficionado a los relojes!

Saludos

David.
 
Bienvenido Al mejor foro relojero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie