• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Madrid

  • Iniciador del hilo ayafco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ayafco

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy de Madrid y siempre me llamaron la atención los relojes. Es algo que me fascina pero solo lo veía como un complemento a la hora de vestir. Poco a poco gracias a este y otros foros estoy aprendiendo a poder valorar y disfrutar un mundo nuevo para mi.
Saludos y gracias por poder formar parte de este foro.
 
Bienvenido, seguro que dentro de poco te pica el virus de los relojes y su respectiva fiebre y pasion por los relojes jjj.

Ya sabes donde tienes un amigo para lo que necesites.:ok::
 
Gracias Francisco, aunque no participo llevo un tiempecito leyendo y fruto de ello es que tengo ya un Mako I (reloj muy recomendado en este foro) y un seiko5 que viene en camino.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie