• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Madrid

  • Iniciador del hilo alopez01
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alopez01

Novat@
Sin verificar
Pues como es de educados hacerlo, aquí mi presentación y cordiales saludos al foro. No tengo experiencia en el mundo de los relojes, pero desde siempre me han gustado. Siempre he tenido muchos, pero claro, todos ellos muy pintores pero de "marcas blancas". Mi primer reloj un poco más serio fue un Oregon Scientific de los que me gustan a mí (grandote, y con un montón de pijotadillas), pero lamentablemente la correa se partió y de cambiar yo la pila, creo que me lo he cargado. Bueno a ahora ya tengo uno del que ya no me preocuparé más de la pila. He adquirido un Casio Protek PRW 1500T Ver, con el que aún me estoy familiarizando.
Espero aprenden más de este mundo con vuestra inestimable ayuda. Gracias por este foro.:clap:
 
Bienvenido y a aprender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie