• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde los EEUU

  • Iniciador del hilo BigFlyr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BigFlyr

BigFlyr

Quasi-forer@
Sin verificar
Español no es mi primera leguaje así que no soy responsable por las barbaridades que puedan salir.:ops:

La historia corta... Me llamo Fernando, vivo en Florida. Vivía en España entre los años 1977 hasta 1983, durante los cuales vivía cerca de Barcelona pero también hice el servicio militar en Madrid. Mis padres siguen viviendo allí con mis dos hermanos.

Mi pasión por los relojes empezó cuando tenía 16 años de edad y me compre un Longines cronograma "COSC Manual Wind" con dinero ganado limpiando las mesas y lavado platos. Este reloj tuve hasta los 45 años de edad. Al final lo vendí en eBay por $1300 sin saber que valdría ni la décima parte. Con este dinero empeze a comprar relojes y no he podid parar.::bash::

Ahora tengo una colección de unos 20 relojes más o menos que sigue cambiando.
marcas: Omega, Movado, Zodiac, Glycine, Tag Heuer, Perrelet, Steinhart, Lum-Tec, Seiko, Orient... Etc
 
buenos dias o noches
bienvenido a este foro, seguro que no te aburres y acabas ampliando la colección.
un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie