• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola desde Cuba

  • Iniciador del hilo amelu niseo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

amelu niseo

Novat@
Sin verificar
Hola soy relojero reparador mi padre me enseñó el arte de la relojeria y me dijo dos cosas ya tienes el conocimiento básico lo demás es parte de tu inventiva e imaginación los dos somos ing mecánicos y mi padre creó un manual para principiantes con una lista de fallos de Orient y Seiko que son las dos marcas más difundidas. Lo que necesiten y también cualquier información que puedan dar desde manuales hasta roturas en estos relojes y los soviéticos (rusos) aqui estamos

Cordiales saludos.:bye:
 
Hola soy relojero reparador mi padre me enseñó el arte de la relojeria y me dijo dos cosas ya tienes el conocimiento básico lo demás es parte de tu inventiva e imaginación los dos somos ing mecánicos y mi padre creó un manual para principiantes con una lista de fallos de Orient y Seiko que son las dos marcas más difundidas. Lo que necesiten y también cualquier información que puedan dar desde manuales hasta roturas en estos relojes y los soviéticos (rusos) aqui estamos

Cordiales saludos.:bye:

Bienvenido compañero
 
Bienvenido y muchas gracias:)...........
 
Bienvenido al foro y anímate a participar en el .

Saludos
 
¡Bienvenido compañero! Esperamos tus aportes en la sección Taller de Relojeria...:ok::
 
Bienvenido compañero.
 
Bienvenido y a disfrutar de esta afición
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie