• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde La Coruña

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Buenos dias!

Llevo tiempo leyendo el foro y me encanta.

Me gustan mucho los relojes ( en particular los mecánicos ) aunque leyendo por el foro me doy cuenta que mis conocimientos acerca del tema son práticamente nulos.

Además de ser un hobby caro ( sobre todo si te gustan cierto tipo de relojes ) en mi caso tengo que decir "que hay vida después de los relojes". Esa vida, en mi caso, es la musica y el audio. Otro hobby posiblemente más caro si cabe.

Tengo que decir que mi colección se reduce a 4 relojes:

1- Rolex Submariner 16610 comprado en 1994
2- Breitling Chronomat comprado en 1992. Este lo tengo con tres correas para variar. La original de piel, una de piel de tiburón con cierre desplegable y un armis Rouleaux.
3- Pirelli automatico comprado este año
4- Tissot Touch comprado hace unos 4 años.

Como veis, nada comparado a las colecciones que veo en el foro.

Hace unos dias decidi registrarme porque vi algún reloj en compraventra que me interesaba pero me encontré con que al ser novato, no habia forma de ponerse en contacto con el vendedor. Mala suerte!. A ver si un año de estos llego a los posts suficientes como para poder hacerlo.

Bueno, nada más por el momento.

Perdón por el tocho y saludos desde La Coruña
 
benvido paisano....:ok:::ok:::ok::
 
Bienvenido al foro :ok::




Un saludo. :bye:
 
Bienvenido, neno...... :flirt:
 
Bienvenido paisano. Nos gustará ver esos relojes tuyos y...los futuros:D. Vete ahorrando.
 
Gracias por la bienvenida.

Me ha gustado lo de neno..Hacía muchos años que no me lo decían...jaja.

Un dia de estos hago unas fotos y las pongo ( a ver si sé como hacerlo ).

Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie