• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde A coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

diegt

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos! me presento como novato en los relojes y espero poco a poco aprender mucho de vosotros y ampliar mi pequeña colección!

un saludo a todos!
 
¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!! ;-) ;-) ;-)



Un saludo. :bye:
 
Un saludo y bienvenido...
 
Un saludo de un Coruñes viviendo actualmente en Fuerteventura .
 
Bienvenido al foro, saludos desde la costa de Barcelona :ok::
 
Muy buenas y bienvenido al Foro,
Saludos!
 
Se bienvenido a RE diegt.
 
BIENVENIDO AL FORO:Cheers::Cheers:
 
  • #10
hola diegt yo tambien soy nuevo y no se como presentarme. Còmo hago para mandar una presentacion como tu has hecho?
 
  • #11
hola diegt yo tambien soy nuevo y no se como presentarme. Còmo hago para mandar una presentacion como tu has hecho?
Has de entrar en el subforo de presentaciones y clikar en "nuevo hilo", asi crearas tu propio hilo de presentacion, por cierto, bienvenido a RE rusepo.
 
  • #12
hola diegt, por lo que veo somos muchos a los gallegos que nos enamoran los relojes...

un saludo y bienvenido..
 
  • #13
Bienvenido, saludos de otro coruñés :ok::
 
  • #14
Pues si que somos un puñao...bienvenido
 
  • #15
Pues yo tambien te felicito por hacerte miembro del foro
 
  • #16
Muchos coruñeses veo jaja
 
  • #17
Bienvenido al foro.
 
  • #19
Bienvenido paisano, como ya han dicho efectivamente somos muchos gallegos.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie