• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Castellon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tosco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, como algún que otro novato en el foro, yo también llevo tiempo leyéndolo sin decidirme a registrarme, vamos lo que se dice un “voayeur”.
Bueno, este virus del reloj hace tiempo que era portador, pero desde que he encontrado este foro me he dado cuenta de no estoy loco, que hay gente como yo e incluso mas zumbaos.
Como se ve en el titulo, soy de Castellón, trabajo el mundo del diseño y básicamente hay dos cosas materiales que me gusta en este mundo, los relojes y las gafas de sol.
Nada, que muchas gracias a todos, que se aprende muchísimo leyendo vuestros comentarios, y que espero participar y aportar lo que pueda en algún hilo.
Gracias
 
hola tosco pasa y ponte comodo,bienvenido
 
Hola bienvenido paisano, tienes muy buenos gustos, los relojes un gran acierto, lo de las gafas aconsejable 100%, por el daño que pueden hacer ciertas piezas en los ojos sobre todo seguridad.
Saludos
Vte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie