• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Cadiz

  • Iniciador del hilo Kanijo82
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kanijo82

Novat@
Sin verificar
Buenas.

Me llamo Jose y soy de Cadiz. Llevo un tiempo mirando seikos automaticos y mirando en internet di con este foro. Espero leer mucho e ir mirando criticas/opiniones sobre algunos para finalmente decidirme por alguno.

Saludos a todos y nos vemos por aqui :)
 
saludos paisano
 
Lo mismo digo, bienvenido
 
Bienvenido,hoy estuve mirando unos seikos en eci


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por el recibimiento:)

De momento de lo que he visto, estoy pensando en cogerme un monster con esfera naranja. De todos modos seguire mirando
 
Eres de cadiz cadiz o de la segunda aguada? que es broma no se me enfade usted.
Lo decia por el chiste ese que supongo sabras:
Era uno tan de cadi,cadi que le dieron un piso en puntales y llamo al programa de "españoles por el mundo".
un abrazo
 
Realmente naci en Cadiz aunque vivo en el Puerto de Santa Maria, asi que ni lo uno ni lo otro ;-)

saludos
 
Eres de cadiz cadiz o de la segunda aguada? que es broma no se me enfade usted.
Lo decia por el chiste ese que supongo sabras:
Era uno tan de cadi,cadi que le dieron un piso en puntales y llamo al programa de "españoles por el mundo".
un abrazo

Bienvenido, compañero.
Cada vez que se une un gaditano a este foro entra un rayo de sol.
Y es que como ponen en algunas camisetas: "No to er mundo puede ser de Cai, pisha"
 
Gracias compañero

Re-bienvenido a ti tambien :bye:
 
  • #10
Bienvenido al foro!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie