• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Cádiz!!

  • Iniciador del hilo 69davidoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6

69davidoff

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Me llamo David
Por fin formo parte de este foro donde me "he aprovechado" de vuestra experiencia y conicimientos hasta hoy. a aprtir de ahora ya podré aportar mi pequeño garnito de arena siempre que alguien lo necesite.
Queria pediros opinión sobre mi regalo de reyes. Estoy entre el Oris Meistertaucher y el Oris C Small second date. Me gustanmucho los dos. Por cierto, el primero el de 44 mm, el de 49mm lo probe hace unos dias y me parecia grande y e naranja aun no lo tengo claro, y el segundo el de 47mm. Cual me aconsejais?? Me cansaré del Meistertaucher????
Muchas gracias!!!!
 
Hola paisano,bienvenido¡¡¡¡. He tenido los dos Oris que comentas y sin ningún tipo de dudas Oris Small Second. El Meistertaucher,a parte de tener 49mm de caja (creo que existen paelleras de ese diametro), tiene separadas las manecillas de la horas y minutos.Para mí era un problema,nunca me llegué a aconstumbrar.
 
Seas bienvenido a nuestra comunidad!
 
en primer lugar se bienvenido compañero y respecto al reloj me quedo con el small seconds el otro lo veo gigante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie