• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Burgos

  • Iniciador del hilo Duende80
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Duende80

Novat@
Sin verificar
Me presento, mi nombre es Julian y soy de un pueblo de Burgos, llevo varias semana leyendo hilos del foro y me han servido de gran ayuda vuestras sabias opiniones, por fin me he decidido a registrarme para ir colaborando poco a poco en el foro y para ver si me decido por mi primer reloj automatico(que posiblemente sea un Hamilton)...

Un saludo!!! ;-)
 
Última edición:
Me presento, mi nombre es Julian y soy de un pueblo de Burgos, llevo varias semana leyendo hilos del foro y me han servido de gran ayuda vuestras sabias opiniones, por fin me he decidido a registrarme para ir colaborando poco a poco en el foro y para ver si me decido por mi primer reloj automatico(que posiblemente sea un Hamilton)...

Un saludo!!! ;-)

Bienvenido burgalés, mi familia es del sur de Burgos.
 
Hombre por fin se mueve esto de Burgos, Bienvenido paisano!! De que pueblo eres?
 
Soy de Villarcayo en el norte de Burgos

Gracias por el recibimiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie