• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Buenos Aires

  • Iniciador del hilo albalogi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

albalogi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los integrantes del Foro. Me llamo alejandro y mis dos pasiones son los automoviles y los relojes.
Aun no tengo una gran coleccion, pero me hacen muy feliz los que poseo. Mis marcas predilectas son Omega, Rolex, Brietling, Tag y Longines.
Un saludo a todos
 
Bienvenido a este magnifico Foro. Y más viniendo de la nación hermana: Argentina
En Buenos Aires, tenemos un ilustre forero y amigo: Rotary Wing.
Por si te interesa te paso unos enlaces para que puedas poner post y llegar facilmente a los 15 necesarios para moverte facilmente por el Foro.
Como veras uno de los enlaces es sobre el RELOJ CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR ESPAÑOLA. Referido ademas al vuelo del Plus Ultra --España-Buenos Aires--

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
Saludos desde buenos aires , estoy saludando a todos los argentino nuevos en esto como yo. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie