• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Bilbo

  • Iniciador del hilo ludw
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ludw

ludw

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues eso ,otro loco por los relojes que se apunta a este interesante foro.
Me llamo Michel y me encantan los relojes vintage sobre todos los de los años 30,40,50 y 60.
De momento tengo un reloj de bolsillo en plata ,uno de pulsera de oro marca dulfi, que he mandado a restaurar (era de mi abuelo) y
me planteado el reto de intentar restaurar yo un butex de los años 40 ,lógicamente con vuestra ayuda.
En cuanto pueda pongo fotos

Un saludo
Michel
 
Aupa Michel,

Bienvenido, ya verás lo bien que te lo pasas por estos lares, sobre todo viendo que tienes inquietudes reparadoras de relojes... te lo dice uno de Rontegui...jajaja...

saludos
 
Gracias Aitor por la bienvenida. Hoy por la mañana aprovechando el buen tiempo igual me paso por tu barrio a tomar unos potes .Yo vivo en las torres de sanbi, enfrente del ikea.

Un saludo
Michel
 
Gracias Aitor por la bienvenida. Hoy por la mañana aprovechando el buen tiempo igual me paso por tu barrio a tomar unos potes .Yo vivo en las torres de sanbi, enfrente del ikea.

Un saludo
Michel

Buena zona para potes y pintxos , y los calamares los bordan, mira en el alandalus ( donde Reme ) están cojonudos.

Por las torres paso mucho cuando voy al bar de mi amigo ( DOYUNO ), hay también hay unos pinchos estupendos.:ok::

Saludos y nos vemos.

Aitor
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie