• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Bilbao

  • Iniciador del hilo arturoal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

arturoal

Novat@
Sin verificar
Me presento un poco, soy de Bilbao, y la verdad que me gustan los relojes, pero por lo general no me había parado a pensar en maquinarias, y todo lo que he aprendido con vosotros. Muchas gracias. Por eso he decidido registrarme, para poder hacer preguntas y saber y aprender más de vosotros.

Yo tengo varios relojes, pero algunos creo que son innombrables en este foro :D, por lo que... tener tener decentes tengo un Rolex GMT II con bisel azul y rojo y un hublot clásico y luego un Raymond Weil Parsifal, una edicion limitada cuadrado con esfera negra, en acero y oro. El resto pues no merecen la pena, y supongo que el Raymond poca cosa también. Así que ahora me iré por el foro de relojes a preguntar sobre una pequeña compra que quiero hacer.

Un saludo y gracias por aceptarme.
 
arturo de Bilbao, bienvenido seas. Todos los relojes son admitidos y todos valen la pena. Tienes que partir de esta premisa. Si no lo haces así hay una forera de el Botxo que te va a dar caña.
 
bienvenido compañero, pasa y disfruta.

Un saludo
 
bienvenido, tu y todos tus relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie