• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Bilbao

  • Iniciador del hilo Zerowatt
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

Zerowatt

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues aqui me teneis, os sigo hace mucho tiempo aunque si n registrarme y sin participar logicamente, pero como me pierde el mundo de los relojes, pues al encontrar este foro fui enganchandome para ir viendo las preciosidades que teneis algunos.

Yo desgraciadamente no tengo ni tantos ni de las calidades que algunos teneis por aqui, tengo dos Lotus, un Time Force, un Seiko, un Racer, dos Casios y un Nike. Espero poco a poco y cuando mi economia me lo permita ir aumentando poco a poco mi modesta coleccion.

Un saludo a todos.

Zerowatt. :ok::
 
Ongi etorri paisano. No hagas de menos tu colección, son tuyos y te gustan. Ya llegarán las piezas de caza mayor para ampliarla. ;-)
 
Gabon Zerowatt: Mi bienvenida , aunque con un poco de retraso.....es que este foro no nos deja tiempo para nada, ni para saludar como es debido. Pero aquí estamos para lo que quieras. Un saludo y a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie