• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Bilbao

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, conocí este foro a través de un amigo que participa regularmente, y me quedé impresionado con el nivel de los relojes que pude ver. Hasta hace poco me preguntaba si era normal el que me gustasen tanto los relojes.

Los relojes buenos, se entiende.

A lo largo de mi vida he podido reunir 1 tissot t-touch (me encanta este reloj), 1 dogma antiguo,1 rolex básico de acero, 1 longines de oro modelo flagship, 1 omega de oro al que puse una correa de cocodrilo (desconozco el modelo, ya que es herencia familiar), 1 breitling emergency, 1 jaeger le coultre master date y 1 zenith el primero.

Durante el tiempo he dejado de tener un breitling de cuarzo que se me estropeó y la factura subía más de lo que valía el reloj y un omega speedmaster que tuneé poniendole la correa de un omega dynax de cuero....nunca se lo dejeis a vuestra madre. Se duchó con él, después de ajustarle la hora,....y no ajustó el cierre. R.I.P.

Me parece bien que haya filtros para limitar el acceso de novatos al foro de compraventa....pero otra cosa es la normativa nueva...¿me podría explicar alguien en cristiano cúando podré tener acceso? ¿seis meses? ¿trescientos mensajes? ¿no es un poco pasarse? Ya sé que soy nuevo, pero es evidente que esto también limita mucho el acceso de nuevos interesados, que podrían aportar experiencias y relojes.

Bueno..que me he ido del tema...SALUDOS A TODOS.
 
Un saludo y bienvenido a este foro! No te preocupes la experiencia es una virtud fijate yo tarde mas de dos años en poder acceder al foro FCV eso es bueno por las siguientes razones:

1.- Se evitan Guadianas (gente que aparece y desaparece dejando una estela de "estafas")

2.- A traves de los post se permite ir conociendo a los participantes

3.- Se evita la compra compulsiva, ya que no todos pero al principio a mi me gustaban todos los relojes y ahora soy mucho mas selectivo

4.- Se aprende y se conoce mas; esto es al obligar a escribir, indirectamente se obliga a leer y por ende a conocer mejor los objetos de tu deseo.

Vamos, un poco de paciencia y ya esta. Un saludo

F.Boctok
 
Tienes razón, si tuviese más pelas iba a dejar este foro como un pedregal, vamos es que me quedaría con 2 de cada 3.
 
Bienvenido Bilbotarra...

Para cualquier cosa aqui estamos..
 
Respecto a lo que planteaba el amigo Casadelabogado la respuesta de Boctok, me parece muy razonable que no se permita a extraños ofrecer relojes para evitar engaños pero, ¿por qué evitar la compra? se agradece la intención de salvaguardar nuestros bolsillos pero, ¿no es un poco excesivo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie