• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Bcn

  • Iniciador del hilo yellowman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yellowman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola desde Barcelona,
Estoy recién llegado al mundillo de los relojes, realmente no estoy muy informado técnicamente y es ahora cuando estoy
dando mis primeros pasos en el mundillo, para mí hasta hace bien poco un reloj no pasaba de ser una herramienta que daba
la hora y funcionaba a pilas!!
Que ignorancia, por Dios!!
Ahora me siento fascinado por los automáticos!!
Mi inventario no deja de ser el de un auténtico "principiante"...
Espero que con vuestros consejos y el paso del tiempo tenga alguna "máquina" de mayor calidad.
- Tissot PR50 Clásico (cuarzo) (un recuerdo familiar)
- Invicta PRO DIVER 6036 (Automático) (mi primer reloj autómatico!! que ilusión me hizo! Máquinaria Miyota; ni una
sola queja preciso como el solo!)

El siguiente paso, es comprarme un reloj automático "Swiss made" jejeje
Tengo un presupuesto de unos 1100 eur y estoy viendo algunos MIDO chulísimos y HAMILTON
La verdad es que me gustaría comprarme un reloj de esfera negra, deportivo e incluso con la correa de caucho o tela negra,
Aunque tengo q reconocer que los Tudor tb me tienen el corazón robado, aunque creo que no se me ajustan al presupuesto.
Vi un Tudor Hydronaut Chrono y es impresionante pero está por 1.700 euros del ala... sabéis de sitios donde encontrarlo más barato?

En fin...
Un saludo a todos!!
 
Bienvenido al foro!!! acá hay mucha gente que sabe mucho (yo no soy uno de ellos) así que podrás aprender a conocer y disfrutar de los relojes!!
un saludo desde Buenos Aires
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie