• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde bcn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

HBT

Novat@
Sin verificar
Que tal?? Hace tiempo que os leo pero hoy tengo una pregunta para vosotros! Quiero incrementar mi humilde colección, de momento no tengo grandes relojes, los típicos Breil, Festina (2), Lotus (2), Paul Versan, Casio Radicontrolado y un Gerard-Perregaux automático, regalazo de mi ex-suegro. Bueno la cuestión es que con un presupuesto de unos 600€, no más, he pensado o en un Certina DS podium bigsize, de cuarzo, un Swiss Army Classis Chrono XL también de cuarzo, o ya totalmente diferente, un Hamilton Khaki Aviation tachymiler, este ya automático con valjoux 7750, sé que son muy diferentes. La elección radica en el precio, ya que por internet no se encuentran muchas diferencias, deben rondar entorno los 400€ los primeros y el último incluso he visto algun anuncio en este foro por 619€!.

Que os parece? Que mejor precio puedo encontrar del Hamil, ya sé que no se habla de precios, a que forero preguntar?

un saludo y muchas gracias!!!!
 
Bienvenido. Por Q, aunque parezca lo contrario, siempre es un buen comienzo. Pregunta en foros específicos y seguro que obtendrás respuesta.

Un saludo.
 
Que tal?? Hace tiempo que os leo pero hoy tengo una pregunta para vosotros! Quiero incrementar mi humilde colección, de momento no tengo grandes relojes, los típicos Breil, Festina (2), Lotus (2), Paul Versan, Casio Radicontrolado y un Gerard-Perregaux automático, regalazo de mi ex-suegro. Bueno la cuestión es que con un presupuesto de unos 600€, no más, he pensado o en un Certina DS podium bigsize, de cuarzo, un Swiss Army Classis Chrono XL también de cuarzo, o ya totalmente diferente, un Hamilton Khaki Aviation tachymiler, este ya automático con valjoux 7750, sé que son muy diferentes. La elección radica en el precio, ya que por internet no se encuentran muchas diferencias, deben rondar entorno los 400€ los primeros y el último incluso he visto algun anuncio en este foro por 619€!.

Que os parece? Que mejor precio puedo encontrar del Hamil, ya sé que no se habla de precios, a que forero preguntar?

un saludo y muchas gracias!!!!
mira en internet pero 600 euros esta muy bien ,por ese pedazo de reloj , yo lo tengo y me tiene loco .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie