• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Barcelona

  • Iniciador del hilo Nabiu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Nabiu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy Nabiu y soy totalmente amateur en el tema de los relojes, a pesar de que siempre me han gustado, pero no he tenido la posibilidad de comprar ninguno "de verdad". Mi hermano si que es un loco de los relojes y a mi me ha picado el gusanillo viendo los suyos...
Ahora con casi 40 años me he decidido a comprar uno....y vuestro foro es perfecto para conocer este apasionante mundo....
Creo que mi elección sera un Tag heuer Carrera Twin time....pero aun lo estoy valorando....

Nos vemos por el foro!
 
Bienvenido rajadellenc a este foro. Disfruta y participa con nosotros. En el Foro General o en el particular de la marca te diran los compañeros si les consultas. No te precipites. Pregunta y pregunta y vuelve a preguntar.
 
Bienvenido compañero!

Cuidado con esta afición, que si te atrapa ya no te suelta!

Saludos.
 
Bienvenido por estos lares, disfruta todo lo que puedas y pásatelo bien.
 
Bienvenido al foro compañero.

Pasa y ponte cómodo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie