• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Barcelona!

  • Iniciador del hilo JCJ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JCJ

Novat@
Sin verificar
Buenas gente soy Jose de Barcelona,hace unos meses que me registre en el foro pero hasta ahora no me habia presentado por que no sabia muy bien como funcionaba el tema.
Cada vez visito el foro mas amenudo y tengo que felicitar a los administradores por que esta todo muy bien y estoy aprendiendo mucho sobre este tema que me encanta,tengo un tag heuer kirium f1 y despues de muchas dudas ya he decidido (gracias al foro) comprarme el carrera day-date en blanco con la correa de coco y el armis,si tengo tiempo despues de fiestas cuelgo las fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie