• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Baleares

  • Iniciador del hilo CesarJC
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CesarJC

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, gracias por aceptarme en el foro, me gustaría informarme sobre un reloj de marca kahmen o kahmer creo que es ruso. Si alguno conoce esta marca, que me escriba por privado y le daré más datos. Un saludo!.
 
Buenas tardes, gracias por aceptarme en el foro, me gustaría informarme sobre un reloj de marca kahmen o kahmer creo que es ruso. Si alguno conoce esta marca, que me escriba por privado y le daré más datos. Un saludo!.
Hola Cesar. Bienvenido al foro.
Después de presentarte te recomiendo que abras un hilo en el subforo de rusos con una foto de tu reloj.
Te puedo anticipar que kahmem se puede traducir por rubíes por lo que no es ninguna marca y suele ir precedido de un número, 17, 21, 31...

Cruzando el río Mara
 
Bienvenido al foro!!!
 
Hola Cesar. Bienvenido al foro.
Después de presentarte te recomiendo que abras un hilo en el subforo de rusos con una foto de tu reloj.
Te puedo anticipar que kahmem se puede traducir por rubíes por lo que no es ninguna marca y suele ir precedido de un número, 17, 21, 31...

Cruzando el río Mara
Hola, gracias por el apunte voy a ello, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie