• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Asturias, estos son mis relojes

  • Iniciador del hilo ismata
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ismata

ismata

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, encantado de empezar a participar en este gran foro, ... estoy leyendo todo lo que puedo.

Desde siempre me han gustado los relojes, he ido teniendo algunos y vendidos otros. A día de hoy poseo estos que os detallo y pongo foto:

lostimage.jpg



- Dolce & Gabbana modelo DG21, 46 mmm, caja de acero y moviento tipo Quartz Japones, año 2005.

- Invicta modelo 1103 cronografo, 49 mm, correa de caucho original cambiada por una de acero ZRC,caja de acero y movimiento tipo Swiss Quartz, año 2010.

- Nautica modelo N29513, 50 mm, caja de titanio y movimiento tipo chino con swiss parts, año 2006.

- Viceroy año 2010, 45 mm, caja de acero, cristal mineral y movimiento tipo Quartz pero no sé nada más concreto.

- Nixon modelo corporal SS Grand Prix, 48 mm, caja de acero, cristal mineral y movimiento tipo Quartz Japones, año 2013.


No sé cual es el que tiene mejor maquinaria apostaría por el Invicta, pero no fue el más caro...

Es una colección muy humilde.

Tengo claro que quiero un automático de presupuesto ajustado, si me fuera bien la cosa podría ir a por un Tag Heuer Pilot de segunda mano, pero lo más seguro que me tenga que "conformar" con un Seiko o un Citizen... Pero eso ya lo veréis.

Saludos desde Asturias de un Berciano.
 
Última edición:
Bienvenido!

Acomódate y disfruta, saludos.
 
Buenos dias y bienvenido.

No hay colección humilde cuando las ganas son grandes, solo hay una manera de empezar: por el principio.

Saludos.

P.D.
Me encanta ese Invicta, soy muy aficionado a esa marca y tengo cuatro: tres Lupah y un Pilot.
 
Bienvenido y a por más piezas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido paisano! Bonitos relojes, ya veras como poco a poco vas a ir cambiando de gustos relojiles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie