• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola, desde Argentina...

  • Iniciador del hilo arameo813
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

arameo813

Novat@
Sin verificar
hola,,, soy Eric de Argentina,,, la verdad que hace mucho tiempo que vengo viendo los distintos post en este foro ya que me interesan bastante los relojes y me gusta interiorizarme al respecto... bueno en este caso hace unos dias decidi registrarme... acabo de comprar un Tudor Hydronaut ll... ,,, es la primera vez que compro un tudor y la verdad que me gusto mucho, estos dias me e dedicado a pulir un poco la caja ya que se encontraba un poco deslucida y con paciencia a quedado verdaderamente exelente--- luego voy a subir unas fotos para compartir y ver sus opiniones...
 
HOLA ARAMEO: BIENVENIDO A R.E.;SI PASEAS POR EL "RINCON VINTAGES" ahi me encontraras junto a otros compatriotas.
Un ABRAZO.
 
Bienvenido a esta afición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie