• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Angola

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

Me presento, me llamo Roberto y me encantan los relojes. Y si, trabajo en Angola desde hace bastante tiempo (es una curiosidad como otra)

Actualmente tengo:
Tag Heuer Carrera
(https://www.tagheuer.com/es/es/coleccion-carrera/collection-carrera.html)
Omega Seamaster (https://www.omegawatches.com/watch-...m-co-axial-chronometer-45-5-mm-23230462101003)

Mi intencion es ampliar la coleccion con un Panerai (el modelo 305 gana enteros).

Espero aprender bastante con el foro, y pasar unos buenos momentos en buena compañia.

un saludo :)
 
Bienvenido. A ver si pones alguna foto de relojerías de la zona:ok::
 
Hombre, hay un puesto de Swatch en la ciudad donde estoy yo... si quieres la subo hahahahaahhaha
 
Bienvenido compañero.

De Arteixo a Angola. ¡Madre mía!.

Disfruta de esta locura.
 
No me descubras, que aun van a pensar que trabajo para Inditex!!! hahahahahaah
 
Bienvenido, te admiro por estar tan lejos de casa, yo no se si podría aguantar esos calores y el cambio de cultura y comida, y estar lejos de mi querida Euskadi, un abrazo y nos vemos por aquí.
 
Pues ya me encontra unos cuantos vascos por aqui!
Todo es adaptarse

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Saludos y bienvenido al foro desde África también
 
Bienvenido e este estupendo foro de tam buena gente, que desfrutes muito como nosotros um saludo grande desde Portugal :ok::soy Moçambicano de nascimiento
 
  • #10
Salseroft desde donde?
Arrenegado :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Bienvenido a este estupendo foro, cada día me sorprendo mas de la cantidad de gente que se apunta a este foro, vamos de punta a punta del planeta.
Te admiro por tomar esa decisión de vivir en otro lugar, con otras culteras, otra gente, fuera del entorno familiar y con todo lo que conlleva.
Saludos
 
  • #12
Charly69 decisión de vivir en otro lugar? Tu no vives en España? Era esto o el paro eterno... asi que es facil decidirse!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
TypeR paisano y ya "he pasado" por vuestras manos... :p
 
  • #15
Yo soy de Barcelona pero también me sorprende que hayas acabado en Africa (por lo que leo parece que sólo sorprende a tus compatriotas...)

Aunque te entiendo, para vivir a veces hay que ir dónde se pueda (que no siempre es dónde se quiera). Si tienes ganas ya dirás a qué cosas interesantes te dedicas. Doy por hecho que no has ido a hacer de paleta, o de electricista... Aunque quien sabe, igual hay demanda...

Y me sumo a la petición de otro forero, si puedes subir una foto de una relojería... Me imagino un desparrame de colores "a lo africano" que puede hacerla atractiva.
 
Última edición:
  • #16
Audioman jefe de obra y en la empresa hay encofradores, electricista (jefe de seccion), mecanicos de maquinaria y vehiculos, etc
Como ves no solo hay personal técnico.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ahi va una foto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383845286177.jpg
    uploadfromtaptalk1383845286177.jpg
    61,3 KB · Visitas: 43
  • #18
De maputo antes Lourenço Marques :ok::
 
  • #19
Audioman jefe de obra y en la empresa hay encofradores, electricista (jefe de seccion), mecanicos de maquinaria y vehiculos, etc
Como ves no solo hay personal técnico.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Iba sin mala intención, que nadie me malinterprete, por favor.
 
  • #21
Audioman tranquilo, no pasa nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie