• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Almería

  • Iniciador del hilo pablen84
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pablen84

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo aquí.
Sinceramente no tengo ni idea de relojes pero tengo alguno que con los años he recibido como regalos familiares y ahora estaba pensando en comprar otro.
Preguntando en el foro soloporsche, donde hay una sección de relojes, me han referido a este foro, así que espero aprender mucho de vosotros.
Me gustaría adquirir un Rolex datejust turn o graph con la esfera azul y las agujas rojas. Hasta ahí todo bien.
Lo pensaba comprar en una tienda como se ha hecho con los anteriores pero como veo que por internet hay mucho mercado... me gustaría que me aconsajarais.
Ya que me presento me gustaría preguntar qué tal es ese modelo y qué precio aproximado puede tener.
He visto que hay un catalogo de rolex con precios del IVA antiguo pero no me pispo de nada.
Alguien me puede ayudar???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie