• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pimpi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Lo del título es una pequeña ironía, ya que me di de alta en este foro con la intención de vender algún reloj, sin haber leído las condiciones de permanencia y de participación. Transcurrido mas de un año, tengo la permanencia pero no la participación. Todo se andará.
Resulta que desde siempre he sido un entusiasta de todo lo mecánico (aunque tengo algún cuarzo) y por tanto de los relojes, coches, motos...lo propio en un millonario, lo malo es que no lo soy por mas que me esfuerzo.
Vivo cerca de Alicante y he trabajado en banca aunque ahora estoy prejubilado.
Gracias por admitirme en vuestro grupo. Un saludo.

PD.- Las condiciones del foro, me han permitido conservar los relojes. Ahora tengo más.
 
Pimpi de un jubilado a un prejubilado, bienvenido seas, aunque tengas más antiguedad que la mia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie