• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, con todo respeto me presento

  • Iniciador del hilo javier ahumada
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javier ahumada

Novat@
Sin verificar
Hola soy javier oscar ahumada, relojero monumental, vivo en la ciudad de la plata(argentina) siempre tuve interes en chatear con gente de otros paises donde se respete mas mi oficio, por eso con el mayor de los respetos hoy estoy en este sito, ruego me acepten y disculpen si no estoy a la altura de sus conocimientos.
 
Última edición:
Bienvenido el foro.
 
Bienvenido al Foro Javier,
Saludos
 
Bienvenido compañero, un saludo.
 
Se bienvenido a RE Javier.
 
Bienvenido Javier .Aquí se viene a aprender pero también a enseñar.
 
Binevenido Javier, no dudes en compartir tu pasión y saber con nosotros! :ok::
 
Bienvenido yo tambien acabo de llegar hoy mismo
 
  • #10
HOLA COMPATRIOTA JAVIER:Bienvenido al Foro y entras con un plus adicional por ser relojero,por lo menos con respecto a mi que me gustan ,pero no tengo el oficio.
Un Abrazo y espero encontrarte en algun hilo para intercambiar opiniones y saludarte. :ok::
 
  • #11
En sólo dos líneas demuestra usted unas formas que sólo se le puede decir bienvenido. Y siendo relojero profesional, a más de uno podrá enseñarnos cosas interesantes. Así que esperamos sus interesantes aportaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie