• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola con mi Orient k318

  • Iniciador del hilo water resistant
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

water resistant

Visitante
Hace muuuuucho que voy sin reloj, vi un anuncio en un revista nautica de un Breitling chrono-matic (que nunca podré tener) y ...... ya no duermo. Lo último fué un Orient automático, pone k318 detrás. En fin, me ha entrado el gusanillo, aquí estoy leyendo el foro RE, me presento, un saludo para todos, gracias adelantadas por la lectura y consejos y algo baratito compraré por aquí... ¿orient mako? ¿seiko snd253p1? Salu2.
 
Bienvenido, en primer lugar decirte que esto es así de repente un día te enamoras de un reloj, empiezas a indagar y acabaas aquí enganchado queriendo saber todo sobre relojes, así por lo menos me ocurrión a mi, así que preparate a disfrutar.

En cuanto a un reloj baratito y majo sin duda el Orient O.A.E y si te gusta un estilo más depoortivo un Seiko Samurai, pero ya te iran contestando los compañeros.

Un saludo
 
Hola, eso de que el Breitling nunca podrás tenerlo no lo digas porque a lo mejor si que acabas teniéndolo :ok::
Si vas mirando en el foro de compraventa y algún otro sitio te puedes encontrar alguno a excelente precio y seguro que ahorrando un poquitín puedes llegar, todo es cuestión de privarse de algo y de tiempo.
Como opción de compra económica creo que los Orient están muy bien, por supuesto también Seiko. Hay muchísimos para elegir.
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido, que disfrutes del foro. Un saludo.
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al circo....
 
Saludos y bienvenido
 
Bienvenido al foro. Poco a poco se te va despertando el gusanillo por estas maravillas mecanicas, hasta que al final su tic tac tic tac... terminan atrpandote. Si te intersan algunas de estas maravillas horarias yo tengo un pequeño tesoro que es mi coleccion privada. Para meter mas en mi caja fuerte, necesito sacar otros. Si quieres te puedo ofrecer 1 par de piecas con solo 1 mes de uso a un precio irresistible. Si te interesa ponte en contacto 617 375720
 
Hace muuuuucho que voy sin reloj, vi un anuncio en un revista nautica de un Breitling chrono-matic (que nunca podré tener) y ...... ya no duermo. Lo último fué un Orient automático, pone k318 detrás. En fin, me ha entrado el gusanillo, aquí estoy leyendo el foro RE, me presento, un saludo para todos, gracias adelantadas por la lectura y consejos y algo baratito compraré por aquí... ¿orient mako? ¿seiko snd253p1? Salu2.

Tu no sabes donde te estás metiendo, aquí el vicio crece a ojos vistas.:D

Bienvenido y vete mirando Pokemonyu y Premierwold en Ebay.
 
  • #10
Bienvenido al foro.
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie