• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAMK

JAMK

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos desde Barcelona!!. Hace tiempo....muchos meses que os sigo y ahora me he animado a participar.
Soy un simple aficionado, con una colección muy modesta y humilde donde se pueden encontrar un par de rusos (Vostok), un par de Japos (Orient y Casio), algún suizo (Tag Heuer) y varios vintage, que estaré encantado de enseñaros.
Espero seguir aprendiendo y disfrutando de todos vosotros.
Abrazos!!!

Pd: Os dejo una fotillo de mi Tag Heuer 2000 con su correa de F1...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Saludos Jamk a esta tu casa, que buenos recuerdos de mi infancia me trae esa maravillosa ciudad Barna y siento lo del Barsa si eres aficionado como yo al buen futbol. Francisco33
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie