• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros

  • Iniciador del hilo javifotos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javifotos

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.Soy Javi ( bueno,mi nick va a ser JAVIFOTOS )
Aunque llevo unos meses registrado,es ahora cuando me presento.Me encanta esta WEB.
Soy de Barakaldo ( Vizcaya ) y 40 añitos son los que tengo.
Es evidente que me apasiona la fotografía( por mi nick ), la aviación y por supuesto,los relojes.
Tener...tengo unos cuantos,pero los que merecen comentarios se reducen a unos pocos:
Un Tag Heuer pilot, un Breitling Navitimer, un Hamilton x-wind y un Bell & Ross BR01-92.
Pues nada, lo dicho,un saludo para tod@s y gracias por dejarme formar parte de esta gran familia
 
Bienvenido tocayo. Veo que tines una buena coleccion.
 
Gracias compañero.Tener...no tengo nada comparándolo con lo que tienen muchos compañeros del foro.
Gracias de nuevo por la bienvenida.
 
Bienvenido , yo tambien de Barakaldo. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Muy buenas a todos.Soy Javi ( bueno,mi nick va a ser JAVIFOTOS )
Aunque llevo unos meses registrado,es ahora cuando me presento.Me encanta esta WEB.
Soy de Barakaldo ( Vizcaya ) y 40 añitos son los que tengo.
Es evidente que me apasiona la fotografía( por mi nick ), la aviación y por supuesto,los relojes.
Tener...tengo unos cuantos,pero los que merecen comentarios se reducen a unos pocos:
Un Tag Heuer pilot, un Breitling Navitimer, un Hamilton x-wind y un Bell & Ross BR01-92.
Pues nada, lo dicho,un saludo para tod@s y gracias por dejarme formar parte de esta gran familia

Pues si te gusta la aviación, por mi parte eres doblemente bienvenido...:)

Como verás aquí somos unos cuantos chalados por relojes y por los aviones. Ahora mismo entre unos de estos locos hemos lanzado un Proyecto de Reloj Conmemorativo del Centenario de la Aviación Militar española. Creo que nos ha salido muy chulo.

Aunque no quieras el reloj, no dejes de dar un vistazo al Proyecto pues creo que te resultará interesante.

https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-centenario.125/

Y enhorabuena por el Navitimer, yo tengo la Edición 125 Anniversaire. :ok::

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie