• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola,como les va?

  • Iniciador del hilo gmtmaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gmtmaster

gmtmaster

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Chicos:Soy de Buenos Aires;Argentina,tengo un Rolex GMT-MASTER II (no el nuevo con ceramico).
Me gusta tener relojes de las marcas que me agraden,pero para mi Rolex son los relojes que mas me gustan.
Despues pongo algunas fotos.
Saludos.
 
bienvenido al foro :cool1:

_______________
Todas las personas tienen un don, solo se debe atrever a encontrarlo.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes.
 
Bienvenido
salu2
 
Bienvenido y buen reloj llevas, anímate y pon alguna foto en el post de los viernes!

Saludos
 
Bienvenido al foro.
 
  • #10
Hola Buenos días. Saludos cordiales. Bienvenido al foro.
 
  • #11
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #13
Bienvenido y buen reloj llevas, anímate y pon alguna foto en el post de los viernes!

Saludos
Hola ¿Como te va?,pondria con gusto algunas fotos si alguien me dice a donde es::blush::,desde ya muchas gracias.
Saludos.
 
  • #14
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #15
Hola ¿Como te va?,pondria con gusto algunas fotos si alguien me dice a donde es::blush::,desde ya muchas gracias.
Saludos.

Tu busca en el "Foro General" todos los viernes, que suelo aparecer yo preguntando que llevas puesto....;-)

Saludos
 
  • #16
Hola, bienvenido.

Ya te podrías currar unas cuantas fotos de tus rolex.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie